Ya se puede reservar 'Europa Universalis IV: Conquest of Paradise'

AMÉRICA

Por Pedro Garcés

El 3 de Enero 2014 | 11:13

Paradox saca dos nuevos vídeos que detallan esta expansión que cambiará los nativos americanos y las colonias europeas.

Los chicos de Paradox Interactive han anunciado que ya se puede reservar su próxima expansión 'Conquest of Paradise' para el juego 'Europa Universalis IV'. Para acompañar esta información, los suecos han sacado dos vídeos en el que podemos ver algunas de las novedades que cambiarán la forma en la que colonicemos América.

Varias novedades que cambiarán del todo América

En primer lugar se han modificado los nativos americanos. Éstos tendrán ahora la opción de moverse por distintas provincias si son pequeños y formar ligas de defensa para protegerse de los rivales más grandes o los europeos. También se ha mejorado la forma en la que pueden escalar tecnológicamente para igualar a los extraños del este.

Europa Universalis IV

En cuanto a las colonias, dejarán de ser parte de nuestro país para ser naciones independientes bajo tu poder. Recibirás una parte de su comercio y podrás ajustar el nivel de impuestos pero no podrás controlar sus tropas. Además se les dará libertad para atacar a otras colonias lo que podría llevar a guerras indeseadas por culpa de ellas.

Pero quizás, una de las novedades más importantes es que el nuevo Mundo podrá ser randomizado para que tengamos que explorar de verdad. Aunque esto quitará realismo al juego, los exploradores se lo pasarán mejor descubriendo qué forma tiene.

Artículos recomendados