Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Puede que no haya expansiones de 'Destiny' en todo 2016

RUMORES QUE COBRAN FUERZA

Por Álex Pareja

El 6 de Octubre 2015 | 12:09

Nuevos rumores apuntan a que Bungie no lanzará expansiones el año que viene, pero sí actualizará el juego y lanzará la secuela.

Con la llegada de 'El Rey de los Poseídos', la última gran expansión de 'Destiny', todo parece haber cambiado y la mayoría de jugadores de la obra de Bungie comienzan a estar de acuerdo en que, ahora sí (un año después y tres expansiones mediante) el título parece tener contenido de sobra para poder ser disfrutado durante mucho tiempo. Pero ahora llega otra pregunta importante, ¿qué va a hacer Bungie a partir de ahora con su título estrella?

Al parecer, y según los últimos rumores que han aparecido, Bungie está pensando seriamente en proceder con 'Destiny' de una forma muy diferente a lo que ha hecho durante este año 2015. Es decir, que si este año ha sido testigo de tres expansiones del juego, parece que en todo el 2016 no habrá ningún contenido de expansión para el juego.

Destiny

En su lugar, y repetimos que solo se trata de rumores, Bungie actualizaría el juego incorporando nuevos contenidos de forma gratuita. Obviamente, no serían grandes añadidos para el juego pero sí los suficientes para que todos los jugadores siempre tengan algo nuevo que hacer. No habría expansiones ni ningún contenido de pago hasta el otoño de 2016, donde sí sería el momento de lanzar 'Destiny 2', la secuela del juego, a un precio cercano a los 60 euros.

La secuela podría sustituir a las expansiones

De esta forma, en lugar de lanzar tres expansiones (que también configurarían añadidos para 'Destiny' de entre 60 a 80 euros) centrarían sus esfuerzos en desarrollar la secuela, que también sería una especie de añadido al juego que estamos disfrutando hasta el momento. Bungie ya comentó que en los diez años de vida previstos para el título nuestro Guardián siempre nos acompañará a lo largo de las más que probables secuelas. Veremos si realmente esta forma de proceder sucede durante el año 2016.

Artículos recomendados