Última hora Carlos III regresa al trabajo

Pudo haber un escenario de 'Gravity Rush' y 'Journey' en 'PlayStation All-Stars'

FILTRADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Julio 2013 | 09:35

Se suma a los otros contenidos descargables que nunca llegarán al juego de lucha de Sony.

Ayer, tras muchas peticiones de los seguidores Sony Computer Entertainment confirmó que PlayStation All-Stars: Battle Royale para PlayStation 3 y PS Vitano llegaría a recibir más contenidos descargables próximamente. Actualmente, Sony Santa Monica solamente está para mantener la estabilidad de los servidores, dado que Sony Computer Entertainment terminó toda relación con la desarrolladora Superbot Entertainment.

Más contenidos extra que no recibiremos

Durante las últimas semanas, se ha sabido que Superbot Entertainment tenía preparadados los personajes de Dart de 'Legend of Dragoon' y Abe de 'Abe's Odyssey', pero estos nunca se llegaron a materializarse ni incluirse en el juego. Ante esta filtración, varios jugadores pidieron por Twitter y los canales oficiales de comunicación con Sony Computer Entertainment que los incluyesen en 'PlayStation All-Stars Battle Royale', pero el anuncio de hace un día fulminó totalmente toda esperanza de verlos en el juego.

Escenario cancelado mezcla de Journey y Gravity Rush

Además, hoy se ha descubierto en la página web que actúa como portofolio de uno de los artistas del juego, una imagen que nos indica que también tenían entre manos un nuevo escenario basado en el juego 'Gravity Rush' de PlayStation Vita invadido por el jeugo 'Journey' de PlayStation 3, dos de lso jeugos más bonitos que ha producido Sony Computer Entertainment. Ahora que ya sabemos que no incluirán más contenido al juego, nos quedamos con las ganas de ver cómo se habría manejado la mezcla entre los dos juegos en forma de escenario.

Artículos recomendados