Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Publicada la alfa 2.0 de 'Decksplash'

LOCURÓN

Publicada la alfa 2.0 de 'Decksplash'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Mayo 2017 | 21:41

Los creadores de 'I Am Bread' y 'Surgeon Simulator' trabajan en su nueva locura.

Bossa Studios anunció en enero de este año un nuevo trabajo absolutamente prometedor dado el éxito de juegos multijugador como 'Rocket League'. Os hablo de 'Decksplash' un título que nos pone al control de un monopatín sin nadie que lo controle encima y nos propone encadenar combos y habilidad para pintar los mapas en los que competiremos en enfrentamientos de 3 contra 3.

Una locura con grandes ideas

Aquí estamos hablando de un 'Skate' arcade con la mecánica principal de 'Splatoon', una combinación tan loca que tan solo se nos ocurre firmada por los creadores de 'I Am Bread' y 'Surgeon Simulator'. Eso sí, no hay que temer por el control en este nuevo proyecto, pues la perfección en este apartado es uno de los objetivos principales del juego, a diferencia de sus anteriores comedias jugables.

Decksplash

Ahora mismo el juego está en estado alfa y os podéis apuntar para recibir acceso en la página oficial del mismo. Esta era la excusa perfecta para hablaros un poco de uno de los nombres que quizás queráis meter en vuestra Lista de Deseados de Steam dado que tiene el potencial para convertirse en uno de los juegos del año cuando hablamos de multijugador desenfadado, bien pulido y divertido. El tiempo nos dirá si cumple las expectativas que levantan sus primeros pasos.

Artículos recomendados