Una publicación japonesa dice que Nintendo ya está desarrollando la Nintendo 3DS Lite

MÁS PEQUEÑA

Por Jesús Agudo

El 5 de Enero 2012 | 12:04

La revista Nikkei Trendy asegura que la compañía está preparando una versión de la portátil más pequeña pero que no incluiría otro stick analógico.

Tras un pequeño bache inicial, Nintendo 3DS ha ido remontando con muy buenos resultados de ventas. Pero los fallos que se le veían en su inicio no han variado, y por eso Nintendo podría estar pensando en solucionarlos con una nueva versión de la portátil.

Nintendo 3DS

La revista japonesa Nikkei Trendy asegura que la compañía se encuentra trabajando ya en una Nintendo 3DS Lite. Como nos tienen acostumbrados con estas revisiones, sería una consola más delgada, ligera y quizás más pequeña. También habrían trabajado en mejorar la autonomía de la batería.

Sin noticias del segundo stick

Lo que no han mencionado es la inclusión de un segundo stick analógico, solicitado por la gran mayoría de usuarios de la consola. Probablemente no querrán variar en exceso el diseño básico de la portátil, al menos de momento.

Por supuesto la información no viene por cauces oficiales, por lo que tenemos que señalar estas características como meros rumores que podrían caer en saco roto. Tendremos que esperar un anuncio oficial por parte de Nintendo.

Artículos recomendados