Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'PUBG' ya se encuentra disponible en PS4

¡Pollo para cenar!

'PUBG' ya se encuentra disponible en PS4

Por Roberto Pineda

El 8 de Diciembre 2018 | 18:46

Uno de los mayores fenómenos de los últimos años llega a PlayStation 4: 'PUBG' ya se encuentra disponible a través de PlayStation Network

'Playerunknown's Battlegrounds', o lo que es lo mismo, 'PUBG' ya se encuentra disponible en PlayStation 4 tras su paso en exclusiva —en lo que a consolas se refiere— en Xbox One. El fenómeno de Bluehole completa el círculo y ya podemos disfrutarlo en prácticamente todas las plataformas del mercado. Además, en esta ocasión llega con alicientes exclusivos para todos aquellos usuarios que optaron por reservalo de manera anticipada, entre los que podemos encontrar avatares, temas para la consola y objetos estéticos para el juego. Su precio es de 29,99 euros y el tamaño de la descarga se sitúa en torno a 40GB.

PUBG PS4

Un auténtico fenómeno

Hablar de 'PUBG' es hablar de uno de los mayores fenómenos que hemos visto durante los últimos años en la industria del videojuego. La fórmula Battle Royale está de absoluta y rigurosa moda y, aunque actualmente podríamos decir que 'Fortnite: Battle Royale' es el rey de la fiesta, no conviene olvidar que debe buena parte de su éxito al título a cargo de Bluehole. La propuesta resulta sencilla, adictiva y terriblemente divertida: cien jugadores caen a un extenso entorno, una tormenta va cercando las dimensiones del mapa progresivamente y solo uno puede acabar en pie.

Bajo una premisa tan atractiva comienza una lucha encarnizada en la que cada detalle cuenta: tener cuidado con lo que pisas para no hacer demasiado ruido, gestionar los recursos disponibles y explorar en busca de suministros que te ayuden a destacar por encima del resto de jugadores. En 'PUBG' cada partida es un auténtico desafío de supervivencia, perspicacia y precisión. Durante los últimos años, el juego ha pasado por PC a través de Steam, plataforma que acogió la mayor parte de su período de acceso anticipado. Posteriormente llegó a Xbox One y dispositivos móviles y, en esta ocasión, le toca el turno a PlayStation 4, la consola actual de Sony.

Artículos recomendados