avatar

'PUBG' ya dispone de la versión 1.0 en Xbox One
2
VERSIÓN FINAL

'PUBG' ya dispone de la versión 1.0 en Xbox One

El estudio ha liberado la versión definitiva del juego en la consola de Microsoft.

XOne
Categoría: Noticias
4 de Septiembre 2018 | 14:00

El día ha llegado, la versión teóricamente final de 'PUBG' ya es una realidad en Xbox One ahora que la actualización 1.0 está disponible para todos los jugadores de la consola de Microsoft. Con ella llegan importantes ajustes en el rendimiento, varias novedades que afectan a la calidad de vida del juego y, por supuesto, el tercer mapa del juego: Sanhok.

Una nueva oportunidad

Lo más importante es que el nuevo mapa, Sanhok, mide un cuarto de lo que miden Erangel y Miramar, dado que no se reducen las partidas de 100 jugadores esto se traduce en encuentros mucho más frecuentes y el lugar perfecto para quienes odian caminar durante varios minutos para finalmente acabar muriendo a manos del primer jugador escondido tras un árbol que nos topamos. Las partidas tienden a durar mucho menos y los tiroteos son realmente intensos en este mapa de 4x4 kilómetros.

Hay nuevas armas como el fusil de asalto QBZ y el fusil de precisión QBU, el nuevo vehículo Rony para cuatro pasajeros. Del mismo modo llega la opción de personalizar el aspecto de las armas con diferentes camuflajes, así como el de los paracaídas.

Y con esta versión 1.0 llega una novedad que algunos jugadores no recibirán con gusto y otros la estaban esperando para poder personalizar a sus avatares, el sistema de cajas de botín. En ellas encontraremos numerosos elementos cosméticos que adquirir con moneda del juego obtenida mediante las partidas o moneda real. Hay más detalles de este aspecto concreto en esta entrada en los foros oficiales.

PUBG

Ahora que hay mapas distintos a elegir se ha añadido un selector de formas de jugar que en realidad divide los dos mapas grandes por un lado y el nuevo 4x4 en una lista aparte por si solo queremos medirnos en estas partidas cortas para coger práctica.

A pesar de todas las novedades también se han desvelado retraso como el del War Mode y las partidas personalizadas, que llegarán en los próximos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.