Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Más de tres millones de usuarios han jugado a PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One

ÉXITO ARROLLADOR

Más de tres millones de usuarios han jugado a PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Enero 2018 | 21:52

El lanzamiento en exclusiva para consolas del juego más popular de 2017 ha sido todo un acierto.

Hoy ha cumplido 'PlayerUnknown's Battlegrounds' un mes de vida en Xbox One y tanto en Microsoft como en [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/pubg-corp/[i]PUBG Corp. tienen motivos para celebrar pues la comunidad del título en la consola ya supera los tres millones de miembros.

No ha hecho más que empezar

El comunicado destaca que desde el estreno del juego en la consola se han lanzado cuatro actualizaciones retocando el rendimiento del mismo. Esta misma semana llega el modo en primera persona para las partidas en solitario, en dúo y en escuadra. Así seguirá siendo en un futuro pues, a diferencia de la versión de PC, el juego está en acceso anticipado en Xbox One gracias al programa Xbox Game Preview.

'PUBG' ha ayudado a que Xbox One sea una de las consolas más vendidas de cara a las navidades 2017-2018, pues ha sido la última gran exclusiva de la consola y seguirá siendo así hasta que el juego acabe llegando eventualmente a PS4, versión que no tiene ni siquiera una fecha aproximada para ver la luz.

PUBG

Por supuesto Microsoft no va a perder la oportunidad de aprovechar el tirón de este estreno para potenciar su propia plataforma de vídeo en directo, por ello han empezado una serie que podéis seguir a través de Mixer y que está destinada a dar consejos a los jugadores novatos o convencer a quienes aún no se han hecho con su copia. Podéis ver la repetición de la primera retransmisión dando consejos y trucos para jugar en este enlace.

'PlayerUnknown's Battlegrounds' alcanzó la versión 1.0 en diciembre de 2017 en su versión para PC y a pesar de ello el juego aún acarrea algunos problemas de conexión y necesita mejoras varias para resultar una experiencia óptima del todo. En Xbox One el estreno fue caótico en cuestiones de rendimiento pero con el paso de las semanas se han ido suavizando los problemas más graves. Aún así queda mucho trabajo por delante y podéis estar al tanto de las impresiones de la comunidad y las novedades que llegarán a la versión de consola en los foros oficiales.

Artículos recomendados