avatar

ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht
'PUBG' supera los 5 millones de jugadores en Xbox One
2
CELEBRACIÓN

'PUBG' supera los 5 millones de jugadores en Xbox One

Pese a no ser la versión definitiva, 'Playerunknown's Battlegrounds' alcanza cifras increíbles y lo celebra con todos sus jugadores.

XOne
Categoría: Noticias
16 de Marzo 2018 | 13:10

'Playerunknown's Battlegrounds', conocido popularmente como 'PUBG', es uno de los títulos más populares del momento, uno de esos juegos que ha generado un gran impacto en los jugadores, algo que se plasman en sus números, espectaculares, semana tras semana, y mes tras mes. Recordemos que en el diciembre de 2017, llegaba la versión 1.0 para todos los usuarios de PC, pero al mismo tiempo se lanzaba en Xbox One la versión Game Preview de 'PUBG', equivalente a los títulos early Access de Steam; un hecho que parece no haber tirado para atrás a los usuarios de la consola de Microsoft, sino al contrario.

En las últimas horas, hemos conocido que 'Playerunknown's Battlegrounds' ha superado los cinco millones de jugadores en la versión de Xbox One; unos datos increíbles que no hacen más que demostrar el excelente momento de forma y popularidad que vive el título de Bluehole Studio. Además, para conmemorar este hito, los jugadores de 'PUBG' van a tener la posibilidad de acceder a un nuevo DLC cosmético que sirve para celebrar este hecho; se trata de una chaqueta de un llamativo color verde, con el número cinco grabado en el frontal y en el dorso de la chaqueta. Podéis ver una imagen a continuación:

PUBG

Un gran juego con mucho trabajo por delante

Si sois de esos rara avis que todavía no sabéis que es lo que os ofrece 'Playerunknown's Battlegrounds', os invito a que le echéis un ojo a nuestras impresiones de la versión de consolas; donde más allá del rendimiento técnico que tenía el juego cuando se lanzó el pasado mes de diciembre, indagamos en todo aquello que hace de 'PUBG' una fórmula tremendamente exitosa, divertida, etcétera.

'PUBG' ya se encuentra actualmente disponible para adquirir, únicamente en formato digital, en Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.