Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'PUBG': El selector de mapas llegará muy pronto a Xbox One

GRATIS

'PUBG': El selector de mapas llegará muy pronto a Xbox One

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Julio 2018 | 18:12

'PUBG' sigue mejorando su experiencia en Xbox One y es cada vez más parecida a la versión original. Ahora se confirma que llegará el esperado selector de mapas "muy pronto". Sin pasar por caja, claro.

Cada vez es más completa, eso sin duda. Y es que la versión para Xbox One de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' continua recibiendo contenido prácticamente cada mes. Y ahora, por fin tenemos noticias al respecto de una novedad muy demandada por parte de los usuarios de este genial battle royale: el selector de mapas. Según parece, este llegará a la consola de Microsoft muy pronto. Aunque, eso sí, no se ha especificado mucho más allá de una ventana que comprende el final del verano y el próximo otoño. ¿Quizás septiembre u octubre?

La elección será nuestra

El caso es que una vez esté disponible el selector, todos los usuarios podrán decidir, de antemano, en qué escenario se jugará cada partida. De esa manera, antes de jugar, podremos elegir directamente si queremos pasarnos por 'Miramar' o 'Erangel'. Además, la novedad no llegará en solitario, sino más bien acompañada de algunos ajustes que sus creadores ya han detallado. Entre ellos, se encuentran un mejor sistema de daños, así como ajustes en el motor de impacto del juego o la corrección de múltiples bugs. Todo, para equiparar de una vez por todas esta versión a la de PC, lo cual tiene un mérito enorme, por otra parte.

PUBG llegará selector mapas a Xbox One, Zonared

Ah, y si tienes justamente la versión de Xbox One, debes saber que desde hace unos pocos días, ha dado comienzo un nuevo evento: Sniper City. Un divertido modo en el cual el objetivo es una meta global que deberemos alcanzar entre todos los jugadores. No es nada del otro mundo, ya que simplemente se trata de conseguir matar a los demás con armas relacionadas con el mundo del "francotirador". Pero se agradecen este tipo de eventos que pretender dar algo más de variedad. Sobre todo ahora que el número de jugadores de 'PUBG' sigue creciendo y creciendo. No es un free to play como 'Fortnite', pero por muchos es un juego más serio y más complejo. Siempre puedes probarlo primero, para descubrir si eso de los battle royale es lo tuyo o no.

Artículos recomendados