El ranking de 'Playerunknown's Battlegrounds' se reiniciará cada mes para realizar cambios

COMPETICIÓN

El ranking de 'Playerunknown's Battlegrounds' se reiniciará cada mes para realizar cambios

Por F. Javier Izquierdo

El 1 de Agosto 2017 | 03:16

Cada mes, Bluehole realizará cambios a la forma en la que evalúan la habilidad de los jugadores hasta que tengan un sistema pulido.

La idea de tablas de competición siempre es beneficiosa para muchos juegos, dado que hay muchos jugadores que prefieren tomarse los juegos de una forma más seria y competir para demostrar su habilidad con respecto a otros jugadores. 'Playerunknown's Battlegrounds' ya tiene cambios preparados para sus sitema de rankings, los cuales comenzarán hoy.

Playerunknown's Battlegrounds

Mejoras:

Los rankings de 'Playerunknown's Battlegrounds' se reiniciarán cada mes, dejando a los jugadores 24h de partidas sin rango entre mes y mes mientras inician el nuevo ranking.

Esto es muy similar a cómo funcionan las temporadas en la mayoría de juegos competitivos, solo que en periodos más cortos y con una razón totalmente diferente, dado que, en este caso, la intención de Bluehole es probar diferentes sistemas y algoritmos para calcular la habilidad de los jugadores.

Los datos y rangos alcanzados hasta ahora ya se están guardando y los jugadores podrán volver a ver los rangos alcanzados anteriormente cuando la desarrolladora implemente la posibilidad de ver el historial.

La desarrolladora también ha explicado que las temporadas serán más largas cuando ya tengan el sistema pulido, pero de momento, los jugadores tendrán que iniciar una nueva temporada cada mes, las cuales no funcionarán exactamente igual, dados los cambios que se estarán probando en las mismas.

Artículos recomendados