El nuevo mapa 4x4 de 'PUBG' se podrá probar en unas horas

SAVAGE

El nuevo mapa 4x4 de 'PUBG' se podrá probar en unas horas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Abril 2018 | 11:33

Bluehole abrirá hoy una prueba muy limitada de su nuevo mapa para los jugadores más rápidos.

Hace unos días se nos presentaba el nuevo mapa 4x4 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' y se nos hacía saber que la comunidad formaría parte de su construcción en un momento muy temprano del desarrollo. Ese momento ha llegado y en unas horas podréis acceder a la primera prueba por tiempo limitado de este nuevo escenario de tamaño mucho más reducido que los dos que le han precedido.

Acción acelerada

Bluehole ha anunciado que la prueba tendrá lugar desde las 4:00 de la madrugada del martes 3 de abril hasta las 13:00 del 6 de abril. Esto en horario español, haced vuestras conversiones si nos leéis desde otras regiones.

El equipo ya ha prometido que la siguiente fase de prueba será mucho mayor, pero por ahora quieren mantener la capacidad del mapa al mínimo mientras hacen numerosas pruebas y solo pondrán a disposición de los jugadores unos cuantos códigos de acceso que se deberán obtener en la página oficial del juego. El único requisito es tener el título en Steam y para tener una oportunidad convendría que estuvierais atentos mediante cuentas oficiales del juego como la de Twitter.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Si no situáis este nuevo mapa en la mente en el vídeo que hay al pie de esta noticia podéis ver algunas escenas en movimiento mostradas en el vídeo de agradecimiento que el creador de 'PUBG' y el CEO de PUBG Corp. protagonizaron la semana pasada para agradecer a la comunidad un año cargado de emociones y éxitos para el videojuego que consiguió romper todos los récords de Steam en sus primeros mese de vida.

El futuro del juego en 2018 fue puesto de manifiesto en una hoja de ruta pública que muestra los añadidos que el equipo pretende introducir en el juego en lo que resta de 2018 para mantenerse entre los juegos más jugados del mercado.

Artículos recomendados