Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Primer vistazo al nuevo mapa 4x4 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds'

CUMPLEAÑOS

Primer vistazo al nuevo mapa 4x4 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Marzo 2018 | 02:49

Dos de los responsables del videojuego agradecen este primer año de apoyo masivo.

Ha pasado volando, pero ya hemos estado un año viviendo el fenómeno 'PlayerUnknown's Battlegrounds' que surgió casi de la nada para brindarnos una de las etapas más movidas en la historia del videojuego moderno. Durante estos 12 meses ha pasado un poco de todo, hemos visto como esta obra de Brendan Greene crecía hasta límites insospechados, como rompía todos los récords de ventas en Steam, el fichaje con Bluehole, la creación de PUBG Corp., la exclusividad en consolas con Microsoft para lanzar el juego en Xbox One y la batalla con 'Fortnite' para reinar en el proliferante género del Battle Royale.

Un año que ha dado para mucho

Ha pasado de todo y ha pasado muy rápido, por ello el propio creador del juego se ha parado en un nuevo vídeo junto al el CEO de Bluehole para agradecer a toda la comunidad que ha estado ahí desde el principio su apoyo incondicional para hacer de este fenómeno un hito. En el vídeo en cuestión también hay espacio para mostrar unos breves segundos del nuevo mapa 4x4 (es decir, 16 kilómetros cuadrados) que llegará en los próximos meses a los servidores de pruebas en un estado muy prematuro para poder hacerlo evolucionar con la ayuda de la comunidad.

Playerunknown's Battlegrounds</p><p>

Este nuevo mapa está destinado a ofrecer acción mucho más directa ya que es notablemente más pequeño que el escenario original y el último mapa desértico. Si os aburre pasar media hora corriendo sin parar para poder encontrar a algún enemigo y entablar combate el nuevo escenario está pensado para ti. La ambientación de este mapa recuerda al sur de Asia según comenta el propio Greene y junto a él llegará un nuevo mapa de tamaño medio tal y como se anunció en la hoja de ruta del juego durante 2018. Aquí podéis consultar todo lo que está por llegar.

Artículos recomendados