Aparece en 'PUBG' un nuevo modo Deathmatch por sorpresa

POR EQUIPOS

Aparece en 'PUBG' un nuevo modo Deathmatch por sorpresa

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Abril 2018 | 13:36

Bluehole ha liberado un nuevo modo de juego que no había sido anunciado en ningún momento.

Sin previo aviso ha aparecido un nuevo modo de juego en 'PlayerUnknown's Battlegrounds' que cambia por completo la base del juego al permitir reaparecer en una misma partida donde 80 jugadores se enfrentan en un clásico Duelo a Muerte por Equipos.

Cambiando las reglas

Este nuevo modo de juego está ahora disponible en las partidas personalizadas y no había sido previamente anunciado de forma oficial mediante ningún canal de Bluehole, ni en redes sociales, foros o notas de parche hemos visto referencia alguna a esta posibilidad de jugar en un modo de juego de shooter clásico en este Battle Royale de éxito.

Gracias a algunos usuarios de YouTube podemos ver cómo funciona esta modalidad sorpresa y comprobamos que 80 jugadores se dividen en 8 equipos de 10 personas para enfrentarse en una pequeña porción de Erangel, el primer mapa del juego. En el vídeo que tenéis más abajo podéis ver cómo la partida ha sido modificada para que todos los jugadores usen rifles de francotirador y de paso se puede comprobar cómo se reaparece tras cada muerte, eliminando así la mecánica más básica del Battle Royale.

PUBG

En es partida del modo llamado por ahora War Mode el jugador no muere en ningún momento, pero en la información que han compartido otros jugadores se confirma que todo el equipo se reinicia cuando morimos y debemos proceder a matar a alguien para pertrecharnos mejor. Reaparecemos, eso sí, con el equipo que se haya establecido como base al crear la partida.

'PlayerUnknown's Battlegrounds' - Agradecimientos por el primer aniversario

Fuente: PCGamesN.

Artículos recomendados