Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'PUBG' incorpora skins para las armas en su versión de PC

CAMBIOS

'PUBG' incorpora skins para las armas en su versión de PC

Por Raúl Manero

El 27 de Marzo 2018 | 14:41

El título de Bluehole Studio permitirá editar el aspecto de las armas con la ayuda de unos nuevos skins.

Desde que ha llegado al mercado, 'PUBG' se ha convertido en un título que ha sabido captar a la perfección el interés de los jugadores, mientras va actualizandose y perfeccionando su fórmula. Pues bien, desde Bluehole Studio continúan trabajando en mejorar la experiencia de juego y ofrecer a los usuarios de 'Playerunknown's Battlegrounds' nuevos alicientes para disfrutar del juego. La última novedad ha sido la incorporación de elementos cosméticos para las armas, algo que inicialmente llega a la versión para PC del juego (tal y como han anunciado desde PUBG Corp.).

Un nuevo extra

Para todos aquellos jugadores que seguís al día la actualidad de 'PUBG', sabéis que a principios de mes se filtraron una serie de datos extraídos del código del juego, en donde aparecieron las primeras informaciones que revelaban algunas skins de armas; las cuales ahora ya podemos conseguir desbloquearlas a través de unas cajas de botín concretas. Por ejemplo, tenemos las Triumph Crates y las Raider Crates. Lo bueno es que estas cajas, no incluyen otros elementos de personalización, sino que únicamente constan de nuevos aspectos para las armas.

PUBG

Las Raider son gratuitas, mientras que las Triumph necesitan haber adquirido previamente una llave en Steam, y nos encontraremos con unos porcentajes de loot que como máximo llega al 20%:

Las skins que tienen un 10% de posibilidades de salir son las siguientes: Survivor, Wanderer, Desperado y Fever. Después tenemos otras que se elevan al 20%: Biker, Militia y Triumph. No obstante, todas ellas se encuentran ya disponibles en los servidores de prueba de la versión de PC. El resto de jugadores de 'PUBG' podrá disfrutar de estos nuevos acabados estéticos a partir de la próxima actualización.

Actualmente, 'Playerunknown's Battlegrounds' ya se encuentra actualmente disponible para Xbox One (en Game Preview) y para PC (a través de Steam).

Artículos recomendados