Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'PUBG' recibe un nuevo modo con ballestas y armas melé

CHITÓN

'PUBG' recibe un nuevo modo con ballestas y armas melé

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Mayo 2018 | 11:55

El evento de este fin de semana consiste en usar armas silenciosas para eliminar a nuestros rivales.

Como cada fin de semana un nuevo evento temporal está ya activo en 'PUBG' y en esta ocasión se trata de limitar el arsenal disponible en el mapa Erangel a ballestas y armas cuerpo a cuerpo, lo que significa que o bien tienes buena puntería o más te vale tener una sartén a mano.

Para los más callados

El evento comenzará dio comienzo a las 4:00 CEST del día de hoy acabará el 28 de mayo, también a las 4:00. Está limitado a escuadras de cuatro jugadores y se puede jugar en primera y tercera persona en NA/EU/AS/SA/SEA/OC mientras que solo en tercera persona en KR/JP.

Algunas de las reglas del evento es que aparecerán trajes de camuflaje a menudo, solo las mencionadas ballestas y armas melé que dan lugar al evento en sí, la zona azul hará mucho más daño de lo normal a medida que la partida llegue al final y la zona segura inicial siempre se generará en el centro del mapa que, recordemos, será Erangel.

Objetos como consumibles, granadas y accesorios para la ballesta aparecerán con normalidad, mientras que solo habrá miras x2, x2 y x4, ninguna de largo alcance.

El mapa siempre estará soleado, la zona roja estará desbloqueada, así como los suministros aéreos y la posibilidad de seguir viendo la partida de quien nos maté estará habilitada.

PUBG

Recientemente el estudio detrás de este battle royale realizó cambios importantes en el sonido posicional del juego sin avisar a los jugadores, como resultado se generó caos y confusión entre los más veteranos que de repente no tenían claro qué estaba pasando en sus partidas. Finalmente el estudio pidió disculpas y explicó los cambios en este comunicado, tal y como deberían haber hecho antes en las notas del último parche donde los cambios en el sonido fueron aplicados.

Artículos recomendados