'PUBG' estrena el nuevo evento War Mode y anuncia colaboración con 'The Walking Dead'

ZOMBIE ROYALE

'PUBG' estrena el nuevo evento War Mode y anuncia colaboración con 'The Walking Dead'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Abril 2018 | 20:13

Llega un modo de juego basada en el clásico duelo por equipos y se anuncia un torneo muy especial.

En los próximos días la comunidad de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' va a estar muy entretenido con el nuevo evento War Mode que ya está disponible en el juego, cambiando las reglas básicas del mismo y ofreciendo una aproximación al Duelo por Equipos tradicional. Estos significa que los jugadores son lanzados por equipos en una zona reducida donde pueden reaparecer cada vez que mueren, al contrario de lo que pasa en cualquier Battle Royale, donde la muerte permanente es una norma inquebrantable.

Las reglas

En este nuevo modo, que abandonará el juego el próximo 16 de abril a las 4:00 CEST, cada equipo de 10 personas deberá alcanzar 200 puntos para hacerse con la victoria. Matar a un enemigo da 3 puntos a tu equipo, tumbarlo da 1 punto y tanto matar como tumbar a 1 aliado resta 5 puntos. Todos los detalles adicionales sobre este evento temporal los podéis encontrar en este comunicado oficial mediante los foros del juego en Steam.

PUBG

Este nuevo evento no es lo único que tienen entre manos los de PUBG Corp. estos días, pues han anunciado también una colaboración con AMC para hacer un torneo temático de 'The Walking Dead' donde ocho streamers competirán en el modo zombies del juego. Los dos equipos de cuatro miembros se repartirán la representación, siendo uno de 'Fear The Walking Dead' y el otro de 'The Walking Dead'.

El torneo tendrá lugar el domingo junto al estreno de la cuarta temporada de 'FTWD' y el final de la octava temporada de 'TWD'. El evento comenzará el 16 de abril a las 00:00 CEST y tendrá una duración aproximada de 4 horas según Polygon.

Es de esperar que la emisión tenga lugar en el canal oficial del juego en Twitch, pero sea como sea se ha confirmado que estará destacado en la portada de la plataforma durante toda la emisión, por lo que es difícil que os lo perdáis si tenéis interés en verlo.

Artículos recomendados