'Playerunknown's Battlegrounds' banea a uno de sus streamers más famosos

DR DISRISPECT

'Playerunknown's Battlegrounds' banea a uno de sus streamers más famosos

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Julio 2017 | 02:39

Playerunknown's Battlegrounds ha baneado a Dr Disrispect, uno de sus más famosos streamers por matar a uno de sus compañeros.

Dr Disrespect es uno de los streamers más conocidos dentro de la plataforma Twitch, que ha ganado mucha popularidad gracias a títulos como 'H1Z1' y su particular forma de comportarse dentro de sus retransmisiones, haciendo de badass de los 80 con mucha energía y gritos, como su famoso "RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL".

Evidentemente, Dr Disrespect es un personaje creado por Guy Beahm, el cual exagera en gran medida muchas de sus reacciones y su comportamiento, consiguiendo así entretener a sus espectadores.

Dr Disrispect en el momento del ban

Expulsión:

Recientemente, en uno de sus Streams en 'Playerunknown's Battlegrounds', estaba en grupo con otros tres jugadores, uno de los cuales elegido por el matchmaking del juego.

Todo marchaba sin problema alguno hasta que los cuatro intentaron subirse en una moto en la que pueden montarse tres jugadores. Disrispect vio una forma fácil de hacer sitio a todo el grupo. Matar a este jugador aleatorio a sangre fría.

Matar a compañeros a propósito va en contra de las normas del juego y hacerlo en directo, con miles de personas viéndolo, solo es un agravante a esta situación que acabó en forma de un ban temporal para el streamer y un pequeño guiño dentro de las redes sociales.

Pero aquí no acaba la cosa, dado que surgió una pequeña riña con el creador del título, fan de este streamer, dentro de Twitter, la cual culminó con Disrespect amenazándolo, todo esto de broma entre ambos, por supuesto. Al creador no le gustó nada esta amenaza, aunque fuera parte del personaje. El por qué le sentó tan mal, lo explicó usando TweetLonger, donde informó de que sufrió una experiencia similar a la descrita en el Tweet.

También usó este medio para explicar por qué las amenazas, incluso si son de broma, como la de Disrispect, no son buenas, dado que como en su caso, pueden desatar recuerdos negativos, los cuales pueden afectar de formas diferentes a algunos jugadores.

Artículos recomendados