Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'P.T.' ('Silent Hills') recreado en 'Minecraft'

MINECRAFT

Por  

El 7 de Octubre 2014 | 09:46

Construyen el terrorífico pasillo en ele del juego de Kojima a base de bloques de 'Minecraft'.

Ya puedes jugar a 'P.T.' ('Silent Hills') sin necesidad de tener una PlayStation 4, y es que un aficionado ha recreado el pasillo en ele con el que Kojima trata de aterrorizarnos una y otra vez dentro de 'Minecraft'.

En esta ocasión, lo podéis ver en el vídeo de la noticia, aunque el acabado está logrado y es perfectamente reconocible, por el camino se pierde toda la experiencia que 'P.T.' logra a base de cambios de iluminación y ruidos malintencionados. Sin embargo, no deja ser una nueva curiosidad que sale de la imaginativa comunidad de 'Minecraft'.

Ejemplos de creaciones curiosas en 'Minecraft' los encontramos por centenares. Desde las escenas de vídeo del primer 'Dead Space', hasta fragmentos de 'Skyrim', pasando por intentos de emular 'Star Wars'.

Playable Teaser

Si el vídeo de 'Silent Hills' en 'Minecraft' os sabe a poco, el que sí os dejará pegados a la silla es el que desveló Hideo Kojima en el pasado Tokyo Game Show 2014. Este concepto continúa siendo el pasillo en ele del teaser que encontramos en PlayStation Network, pero con situaciones totalmente nuevas, y realmente estremecedoras.

Silent Hills

'Minecraft' ya está disponible en versión digital para PlayStation 4 y Xbox One, y en PlayStation 4 desde el pasado viernes tenemos en las tiendas la versión física de la next-gen de Sony. La edición física de Xbox One llegará el próximo noviembre.

Artículos recomendados