Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

No temas por 'P.T.', podrás volver a descargarlo

TEASER DE CULTO

Por Pedro Herrero

El 30 de Abril 2015 | 21:39

Una vez eliminado, es posible volver a instalarlo desde la Biblioteca.

Si 'P.T.' hubiera llegado en formato físico, lo de la especulación con los Amiibos habría sido un trueque de mercadillo en comparación. El teaser jugable con el que se anunció el ya cancelado 'Silent Hills' apenas lleva (llevaba) unos meses en PS Store y ya se puede considerar juego de culto, hasta el punto que ya hay gente en eBay dispuesta a vender su PlayStation 4 con el juego instalado por precios que rondan los 1.000 dólares. Para quien no tuviera una consola y no quisiera quedarse con las ganas, podría ser una opción, pero... ¿y si ya lo descargamos en su momento y lo hemos borrado en alguna limpia de HDD, tan imprescindible en una generación con instalaciones de 40 gigas? Pues parece que no hay nada que temer: 'P.T.' seguirá estando disponible.

'P.T.' se mantiene en la biblioteca

Seguro que todos, al enterarnos de que el juego (llamémoslo juego a partir de ahora) desaparecería de PS Store para siempre, corrimos raudos a descargarlo de nuevo ante el temor de quedarnos sin él, ¿verdad?. La duda de si una vez borrado, sería posible volver a descargarlo planeaba sobre nuestras cabezas, y queríamos esperar a que algún inconsciente fuera el primero en hacer la prueba.

Silent hills

Bien, el valiente en cuestión ha sido Chris Pereira, redactor de Gamespot, no sin reconocer cierto miedo a perderlo para siempre. Sin embargo, para su alivio, 'P.T.' se queda en la Biblioteca de Descargas, siendo posible volver a instalarlo una vez borrado.

Quede en nuestra memoria esta pequeña joya del terror, una vez confirmado que 'Silent Hills' está acabado. Lamentablemente, no solo este proyecto que apuntaba a algo realmente grande, sino probablemente, la franquicia entera.

Artículos recomendados