Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'P.T.' será retirado de la Store el 29 de abril

SILENT HILLS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Abril 2015 | 11:57

Puede que se haya acabado su contrato de disponibilidad o más indicios de la marcha de Kojima.

Muchos aún estamos sorprendidos por la ingeniosa maniobra de promoción que fue 'P.T.' para PlayStation 4. Una especie de teaser jugable (de ahí sus siglas) puesta en la PlayStation Store nada más acabar la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment de la pasada Gamescom y que tras unas horas varios jugadores vieron que se trataba de una demo de 'Silent Hills', un nuevo 'Silent' Hill' ideado por el dúo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, y protagonizado por el actor Norman Reedus, conocido por interpretar a Daryl de The Walking Dead.

Bajadlo que lo retiran

Durante el pasado mes, venimos con un enorme culebrón entre Konami e Hideo Kojima sobre la posible marcha del creativo y que mientras se asegura que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' sigue con planes de salir el 1 de septiembre de este año, se cuestiona la estabilidad de Kojima en la empresa y eso podría afectar al desarrollo de 'Silent Hills'. Ahora, parece que el culebrón se ha hecho algo más real, puesto que Konami ha anunciado el el 29 de abril se retirará 'P.T.' de la PlayStation Store de PlayStation y se reavivan los rumores de la marcha de Kojima.

Pronto no se podrá bajar P.T.

Claro que bien podemos pensar que se trata simplemente de un fin del contrato de distribución en la PlayStation Store, pero esta retirada sucede en uno de los peores momentos para Konami e Hideo Kojima.

Artículos recomendados