Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Psyonix confirma que habrá una segunda beta de 'Rocket League' en las "próximas semanas"

SEGUNDA BETA

Por Javier Rodriguez

El 2 de Mayo 2015 | 22:46

La secuela de 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars' tendrá una segunda fase de pruebas.

Psyonix está celebrando actualmente la primera fase cerrada de pruebas beta de 'Rocket League', la secuela de 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars', y que concluirá el día de mañana. Sin embargo, el estudio ha confirmado a través de un correo electrónico promocional que habrá una segunda beta en tan sólo unas semanas, aunque si volverá a ser cerrada o por el contrario, abierta, aún está por ver.

Tendremos más detalles próximamente

"La buena noticia es que vamos a celebrar una segunda ronda de pruebas beta en tan sólo unas semanas. En esa nueva y próxima beta continuaremos las pruebas en el matchmaking y los servidores, además de un buen puñado de nuevas características. Tendremos más detalles y fechas a medida que nos acerquemos.", señala el correo.

Rocket League

Este nos sugiere que en breve podría abrirse de nuevo las inscripciones para la nueva beta, así que para aquellos que no hayan podido probar 'Rocket League', aún tendrán una posibilidad de hacerlo antes del lanzamiento del juego.

Tampoco está del todo claro si los participantes de la beta actual podrán participar en la segunda, o tendrán que incribirse primero para ello. En cualquier caso, no creemos que Psyonix tarde demasiado en compartir todos estos detalles.

'Rocket League' llegará en exclusiva a Playstation 4 en verano de este mismo año.

Artículos recomendados