Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Psyonix revela coches exclusivos para 'Rocket League' en Nintendo Switch

SAMUS

Psyonix revela coches exclusivos para 'Rocket League' en Nintendo Switch

Por Diego Rivera Conde

El 23 de Agosto 2017 | 17:21

Estos coches estarán disponibles de forma gratuita y no vía amiibo como se podría esperar

Muchos esperan con ansia la llegada de 'Rocket League' o 'Futcoches' a la nueva consola de Nintendo, pues Psyonix acaba de dar una razón más para que todos esperemos este port y nos preparemos para lanzar la cartera lo más fuerte que podamos a nuestra Nintendo Switch.

coche de samus en rocket league para switch

Psyonix siempre cuidado los detalles

El primer añadido que muestra Pysonix en el vídeo que ha publicado para que se nos caiga la baba son los esperables coches de Mario y Luigi, los cuales según cuenta la compañía, tendrán un poder especial llamado "Super Star", que un servidor imagina que será algo así como que los demás coches exploten instantáneamente cuando nos toquen. Algo similar a la estrella de los Mario.

El otro añadido que, seguramente, nadie se esperaba, por lo menos de salida. Es el coche de 'Metroid', que seguramente a más de uno le haya puesto a tope. Sobre todo con ese aire al DeLorean en los efectos de vuelo que tiene. El poder especial de este coche será "Wave Beam", del cual tampoco sabemos nada.

Estos tres coches estarán disponibles de forma gratuita, y no con amiibo como más de uno se podría esperar. La única mala noticia es que tendremos que esperar a que 'Rocket League' salga en Nintendo Switch, y la fecha, aunque nos digan que en "navidades 2017", no está concretada aún.

Artículos recomendados