Última hora Carlos III regresa al trabajo

Psyonix anuncia que 'Rocket League' ya tiene 14 millones de jugadores

MILLONES

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Abril 2016 | 13:40

El estudio independiente da las gracias a través de Twitter a todos los jugadores por su apoyo incondicional.

Parecía, al principio, que solo unos pocos cientos de personas se pondrían a los mandos de un buggy de carreras con el objetivo de darle a un balón gigante. Pues no, no es así, y la fórmula de Psyonix les ha servido para, casi un año después, haber enganchado a millones de jugadores en todas las plataformas para las que ha salido 'Rocket League' y llegar, incluso, al formato físico.

14 millones de gracias

Este es el número de agradecimientos que tiene que dar Psyonix debido al éxito que ha supuesto su 'Rocket League'. Primero en PlayStation 4 y PC, y ahora también en Xbox One, el juego de fútbol motorizado se ha convertido en un eSport en el que participan miles y miles de jugadores en diferentes eventos, además de que 'Rocket League' no se pierde ninguna competición.

El propio estudio independiente ha anunciado a través de Twitter que la cifra de usuarios de 'Rocket League' asciende ya a 14 millones, y eso que no hace ni un año desde que se lanzó al mercado. Con su mensaje a través de la red social han querido agradecer el apoyo de todos y cada uno de los jugadores que participan en su título cada día.

Más contenido

Pero es que ahí no acaba la cosa. Desde su lanzamiento, 'Rocket League' no ha dejado de actualizarse, incluyendo nuevos coches y características y próximamente lo volverá a hacer. Estamos a la espera de que se confirme la fecha final de lanzamiento de Hoops, un modo que llevará el baloncesto al juego de Psyonix.

Artículos recomendados