Psyonix descarta por completo un segundo 'Rocket League'

SECUELA

Psyonix descarta por completo un segundo 'Rocket League'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Marzo 2017 | 06:19

Una segunda entrega dividiría al comunidad, y ya viven bastante bien sacando DLCs de forma regular.

El juego 'Rocket League' es uno de los mayores éxitos modernos, con más de veinte millones de jugadores regulares que disputan alocados partidos de fútbol conduciendo coches con físicas imposibles. Desde su lanzamiento hace varios años, el título ha estado recibiendo numerosas actualizaciones con nuevos contenidos gratuitos y de pago pero hay quien piensa que para revitalecer la pasión por el juego deben hacer una segunda entrega con muchas novedades y mejoras que justifiquen su compra.

La comunidad debe permanecer unida

Sus creadores no creen que 'Rocket League 2' o una nueva entrega vaya a suceder pronto porque no lo ven necesario. Según palabras de Jeremy Dunham de Psyonix, pensar en una secuela de 'Rocket League' es algo inútil debido a la propia naturaleza del juego y sería un duro golpe para la comunidad que acabaría dividida.

Rocket League

No se ven diciendo a los jugadores que el título al que están jugando y con el que han disfrutado decenas de horas va a estar obsoleto dentro de doce meses, y el juego cumple con su objetivo de tener una gran comunidad y nuevos contenidos cada poco tiempo. Recientemente se ha añadido un nuevo modo de juego, y podemos esperar aún más coches y colaboraciones para 'Rocket League' puesto que aún tiene mucho potencial y un gran futuro por delante.

Artículos recomendados