Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Psychonauts 2' no se estrenará en 2018

DOUBLE DELAY

'Psychonauts 2' no se estrenará en 2018

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Enero 2018 | 19:40

El estudio de Tim Schafer pospone el estreno de su nueva aventura hasta 2019.

Lo que algunos venían esperando desde hace un tiempo se ha convertido en realidad, el estreno de 'Psychonauts 2' está oficialmente pospuesto y no llegará en 2018 a PC, PS4 y Xbox One. Lo ha confirmado Zak McClendon en un nuevo diario de desarrollo navideño destinado a ofrecer de nuevo un vistazo al progreso del juego, concretamente mostrando los diseños de algunos nuevos personajes de la Familia Aquato, o lo que es lo mismo: la familia de Raz, el simpático protagonista de esta psicodélica aventura en el género de los plataformas.

Conoce a los Aquato

Animadores, artistas y programadores se dan cita delante de las cámaras para presentarnos a la peculiar familia de personajes que conoceremos a lo largo de esta aventura. Donatella, Frazie, Dion, Augustus, Mirtala y Queefie son quienes componen este núcleo familiar de acróbatas y mentalistas. En el vídeo podemos ver algunos diseños conceptuales e incluso alguna versión poco modelada pero animada de alguno de ellos. Es de esperar que sean personajes realmente extraños y divertidos como los que solemos ver en los juegos de este estudio responsable de obras como 'Broken Age', 'Costume Quest' o 'The Cave'.

Psychonauts 2

El vídeo también sirve para ver unos breves segundos de lo que ya es una versión jugable de una fase prematura del juego, habiendo estado esta versión en ferias donde ya ha podido jugarse. Además también se muestran algunas ideas y algunos diseños finales para las recompensas que el estudio enviará a quienes aportaran al Kickstarter mediante el que se financió este proyecto. En los diseños han colaborado miembros del propio estudio pero también algunos invitados como Rex Crowle, antiguo trabajador de Media Molecule que ahora se encuentra en Foam Sword ultimando el desarrollo del espectacular 'Knigths & Bikes'.

Todo lo que podemos hacer ahora es permanecer atentos a futuros diarios de desarrollo en vídeo, puesto que no parece que una fecha definitiva vaya a aparecer en los próximos meses.

Artículos recomendados