Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Psychonauts 2' sigue planeado para 2021 según Double Fine

NO HAY RETRASO DE MOMENTO

'Psychonauts 2' sigue planeado para 2021 según Double Fine

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Abril 2021 | 19:48

El juego ya se ha retrasado en varias ocasiones y las dudas de nuevos retrasos estaban ahí.

Con los retrasos que arrastras 'Psychonauts 2' y la poca información que hemos tenido recientemente sobre el juego es normal que los jugadores teman que 2021 tampoco sea el año en el que podamos disfrutar al fin de lo nuevo de Double Fine, pero el estudio quiere dejar claro que no hay nada que temer.

Llegará este año

Double Fine ha querido aclarar en Twitter que el juego es real, es jugable y lo vamos a tener en consolas este 2021, aunque no pueden concretar más la fecha por ahora y no podemos más que creerles.

"Y sí, Psychonauts 2 estará este año y sí, ya he dicho esto aquí y en todas partes, pero no puedo desvelar exactamente cuándo porque alguien de LA COMPAÑÍA podría hacer que tuviera un "misterioso accidente con un cactus"..."

Las expectativas por el título crecieron incluso más cuando se hizo oficial la compra de Double Fine por parte de Microsoft, suponiendo eso una inyección de recursos, tiempo y dinero que sin duda agradecerían los miembros del equipo de Tim Schafer.

Psychonauts 2

Queremos pensar que el desarrollo del juego está ya en su fase final porque atreverse a prometer un lanzamiento en 2021 con la pandemia aún presente y los retrasos que ha producido en los últimos meses es cuanto menos arriesgado. Aún así hay muchas esperanzas puestas en el regreso de Razputin "Raz" Aquato y sus amigos.

Artículos recomendados