Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Double Fine muestra la primera demostración jugable de 'Psychonauts 2'

PRIMEROS PASOS

Double Fine muestra la primera demostración jugable de 'Psychonauts 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Octubre 2017 | 18:07

Double Fine revela cómo se mueve esta secuela del aclamado plataformas.

Tim Schafer y Zak McClendon (CEO y Líder de proyecto respectivamente) se reúnen en un nuevo diario de desarrollo en formato vídeo para mostrarnos el progreso que el equipo de Double Fine ha conseguido estos últimos meses en el desarrollo de 'Psychonauts 2', que llegará en algún momento de 2018 (esperamos) a PC, PS4 y Xbox One.

Unos primeros pasos muy sólidos

A lo largo del vídeo aparecen otros miembros del equipo entre los que se encuentran encargados de la banda sonora, animadores y artistas. Juntos ofrecen una vistazo global a la identidad que están intentando otorgarle a este importante proyecto para el estudio.

Psychonauts 2

Uno de los muchos comentarios del vídeo dice que lo visto en el vídeo parece bastante sólido para ser la primera versión jugable del título y lo cierto es que todo parece bastante bien atado. El trabajo de animación es sobresaliente, los saltos en las secciones de plataformas parecen muy divertidos gracias a las habilidades psíquicas de nuestros protagonistas y el tamaño del área principal que se visita en este vídeo es bastante superior a cualquier zona vista en la precuela. Incluso hay una cabra bastante... detallada.

De momento parece que 'Psychonauts 2' será una apuesta segura para el plataformas en 3D de cara al 2018. Ahora toca ver cómo avanza el proyecto.

Artículos recomendados