avatar

'Pyscho-Pass: Mandatory Happiness' llegará a occidente este otoño
LOCALIZACIÓN Y NUEVA CONSOLA

'Pyscho-Pass: Mandatory Happiness' llegará a occidente este otoño

Llegará a PlayStation 4, PS Vita y se ha anunciado una versión para PC por parte de NIS America.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC PS4 PSV
Categoría: Noticias
22 de Febrero 2016 | 19:03

Hace un año que llegó a las Xbox One de Japón 'Psycho-Pass: Mandatory Happiness', como parte de la estrategia de Microsoft Gamespara impulsar su consola occidental en un mercado muy reacio a las creaciones ajenas. Fue un título exclusivo durante casi un año, dado que se anunciaron versiones de PlayStation 4 y PS Vita hace poco, además que más de una vez 5pb. Games comentó que quería sacar el juego fuera de Japón.

Sale éste otoño

Se suponía que el anuncio de la localización de éste juego tenía un embargo para dentro de unas horas pero el medio DualShockers se lo ha saltado y ya no es un secreto. La localización de éste juego correrá a cargo de Nippon Ichi Software America, que traerá las versiones de PlayStation 4 y PS Vita, junto a una recién anunciada versión para PC que saldrá en Steam en otoño de éste año.

'Pyscho-Pass: Mandatory Happiness' llegará a occidente este otoño

Para los que quieran la versión de Xbox One, lamentablemente, no parece que vayan a localizar ésta versión, pero por si alguien la quiere, en el mercado asiático está la versión de Xbox One disponible con textos en inglés. Parece que poco a poco, occidente está acogiendo la franquicia Psycho-Pass, pues hace poco empezó a estar disponible en Netflix España y Selecta Visión anunció hace poco que iban a traer la segunda temporada al igual que otras distribuidoras de series de animación japonesa en Europa. Por cierto, la serie está recomendada en nuestro artículo de animes para ver si ya no eres un adolescente en nuestra sección Outside Zonared.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.