PSX 2017: Naughty Dog dice que en 'The Last of Us Part II' no habrá nadie a salvo

NOVEDADES

PSX 2017: Naughty Dog dice que en 'The Last of Us Part II' no habrá nadie a salvo

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Diciembre 2017 | 13:46

El juego se encuentra al 50-60% de su desarrollo

'The Last of Us Part II' estuvo presente en la PlayStation Experience del pasado fin de semana, pero no en forma de anuncio o de tráiler. Miembros del equipo de Naughty Dog estuvieron allí para charlar con los asistentes y los medios y dar nuevos detalles sobre esta esperadísima secuela. Neil Druckmann, director del juego, fue uno de los encargados de desvelar nuevos elementos que todavía no conocíamos sobre este título.

Más humanos, más reales

En el panel dedicado a 'The Last of Us Part II' acudieron, además de Druckmann, Halley Rose (co-guionista), Troy Baker y Ashley Johnson, quienes ponen las voces a Joel y Ellie respectivamente. Durante esta intervención, el director de 'Uncharted' indicó que este título mantendrá esa ambigüedad moral que no nos permite discernir correctamente qué es bueno y qué malo, lo cual volverá estar en la perspectiva de cada uno de los personajes. Estos serán más humanos, más reales y la historia, indican, "tratará sobre perseguir la justicia".

The Last of Us Part II

También se dieron más datos sobre los personajes que aparecieron en el tráiler de la Paris Games Week. Los dos jóvenes asiáticos responden a los nombres de Lev y Yara y son hermanos. Tienen 13 y 16 años y se encuentran ahora mismo escapando de una especie de culto. Para el diseño de los personajes se han mezclado los rasgos faciales de quienes los interpretan para conseguir un mayor parecido físico.

Además de esto, Neil Druckman también ha confirmado lo que muchos pensaban: el juego se desarrollará en Seattle. Actualmente, el juego se encuentra en el 50-60% de su desarrollo y el propio director ha asegurado que "nadie estará a salvo" en este título, y esto incluye tanto a Joel como a Ellie. El objetivo de Naughty Dog sigue siendo crear un juego espectacular y que consiga sorprender de nuevo a los seguidores de la saga.

Artículos recomendados