Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PSX 2016: 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' se muestra en movimiento

LLEGARÁ EN 2017

PSX 2016: 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' se muestra en movimiento

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Diciembre 2016 | 19:30

Las anunciadas remasterizaciones del conocido personaje desarrollado por Naughty Dog se dejan ver, ahora en manos de Activision.

El regreso de Crash Bandicoot al sector de los videojuegos era uno de los rumores más recurrentes en los últimos tiempos y durante la celebración del pasado E3 tuvimos la noticia que muchos esperaban. Crash está de vuelta, aunque no lo hará con un título nuevo, sino con la remasterización de sus tres primeras entregas, ahora en manos de Activision.

EN 2017

Tras su anuncio durante la feria americana poco más pudimos saber de estas remasterizaciones, pero ahora, al inicio de la conferencia que la compañía está ofreciendo en los Playstation Experience, Activision ha confirmado su llegada para el próximo año 2017 con un primer tráiler en movimiento que os mostramos bajo estas líneas.

Crash Bandicoot

Junto a estas primeras imágenes en movimiento también hemos podido conocer con algo más de detalle las versiones de las que podremos disfrutar en nuestras PlayStation 4. Sus responsables, el estudio Vicarious Visions ha asegurado que ha sido casi imposible llevar a cabo una remasterización a la usanza debido al tiempo transcurrido desde el lanzamiento de los títulos originales, pero a pesar de ello aseguran que no han querido alterar la experiencia que ya ofreció Naughty Dog en su momento.

Desde el estudio han vuelto a modelar todos los entornos y personajes partiendo de los esquemas que ya existían, volviendo a realizar de cero las animaciones y manteniendo sólo modificaciones en elementos como los menús, que ahora se estandarizan en las tres entregas, donde podremos ver nuestro progreso, y las opciones de auto guardado, que en la primera entrega de la franquicia no se encontraba disponible mientras que en las entregas venideras sí se encontraba disponible.

Por ahora la fecha de lanzamiento de estos remasters continúa fijada en 2017 tal y como han dejado ver en estos PlayStation Experience. Hasta entonces no nos queda otra que observar como lucirá en movimiento este 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy', nombre con el que será lanzado oficialmente.

Artículos recomendados