Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de agosto de 2015

BASTANTE CROSSBUY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Julio 2015 | 17:50

El plato fuerte es 'God of War Acension', y hay tres juegos crossbuy para todas las plataformas.

La rutina de costumbre de cada final de mes: Sony Computer Entertainment y Microsoft Games anuncian los juegos que se llevarán los suscriptores de PlayStation Plus y Games With Gold respectivamente. Ayer se anunciaron los juegos del servicio Games With Gold y hoy ha tocado conocer los juegos de PlaySyation Plus que se actualizarán el día 4 de agosto.

Aventuras ancestrales y hasta musicales

En primer lugar tenemos 'Lara Croft and the Temple of Osiris' en su versión para PlayStation 4, que podría tratar de calmar las ansias de jugar con la aventurera hasta que salga 'Rise of the Tomb Raider' en PlayStation 4 a finales del año que viene. Le sigue 'Limbo', también en su versión de PlayStation 4, juego que ya tiene sus años y ya fue puesto como juego de PlayStation Plus, pero que puede ser una buena oportunidad para quienes no lo jugaron en su día.

PlayStation Plus agosto de 2015

En exclusiva para los usuarios de PlayStation 3, estará 'God of War: Ascension', la entrega de 'God of War' que trató de introducir el modo multijugador en la serie, y es de esperar que los servidores se llenen de forma notable al estar el juego accesible para un mayor público. Le sigue 'Stealth Inc. 2: A Game of Clones' para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, secuela de uno de los indies que más ha gustado en los últimos años tras ser exclusivo de Wii U durante unos meses. Le sigue 'Sound Shapes' también PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, un juego que en su día dio una gran sorpresa al fusionar las plataformas con la música gracias al buen hacer de Sony Santa Monica. Por último, está 'Castlestorm: Complete Edition' para PlayStation 3 y PS Vita, un juego que mezcla duelo de ejércitos con la fórmula del Tower Defense y puede ser la sorpresa de este mes al no ser un juego de renombre pero a la vez tener muchas posibilidades para agradar a usuarios que se lo descarguen para probarlo.

Artículos recomendados