Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La PSP2 podría tener dos pantallas

TE FALTARÁN DEDOS

Por Claudio Moreno

El 29 de Noviembre 2010 | 12:17

La nueva consala de Sony podría revolucionar la jugabilidad en los videojuegos

Cada día se conocen más detalles para el nuevo juguete con el que Sony pretende revolucionar el mercado de los videojuegos, la PlayStation portable 2, una plataforma que estará en las tiendas el próximo 2011. PlayStation LifeStyle acaba de lanzar un rumor sobre la jugabilidad de esta PSP2, que podría contar con dos pantallas táctiles.

La PSP2 podría tener dos pantallas

ony Computer Entertainment America (SCEA) ha patentado varias interfaces táctiles para sus próximos productos en el mercado, entre los cuales se encuentra esta nueva plataforma. Según PlayStation LifeStyle, el dispositivo permitirá ver el contenido del juego en una pantalla mientras ésta es controlada desde un segundo periférico táctil. El texto en la pantalla frontal sería controlado desde un pequeño dispositivo táctil situado en la parte trasera de la PSP2.

La inclusión de estas pantallas en la plataforma de Sony podría revolucionar el mercado de los videojuegos y la forma de enfrentarse a ellos, ya que el uso de este tipo de dispositivos ha sido estandarizados en otras herramientas como tablets o smartphones. Sólo algunos aparatos como la Nintendo DS se han atrevido con una experiencia que hasta la fecha llegaba de forma muy limitada.

Artículos recomendados