avatar

'Phantasy Star Online 2' aún podría llegar a occidente
AÚN HAY ESPERANZAS

'Phantasy Star Online 2' aún podría llegar a occidente

Sega afirma que actualmente está trabajando en ofrecer 'PSO 2' a occidente, a pesar de haberse retrasado casi un año.

PC PSV
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2014 | 10:10

'Phantasy Star Online 2', la secuela de la serie online lanzada en Japón en 2012, y cuyo lanzamiento para el mercado occidental se fijó en 2013, aún podría llegar a nuestras tierras a pesar de cumplirse casi un año de retraso.

Un tuit que nos devuelve las esperanzas

Es lo que afirman desde la división americana de Sega, que respondió a un seguidor a través de Twitter a la pregunta de si el título llegaría finalmente a occidente: "PSO 2 continúa retrasado. Sega está actualmente trabajando en ofrecer PSO 2 a occidente e informaremos tan pronto como sepamos más.", respondieron.

Esto sin duda es una grandísima noticia que devuelve la esperanza a todos aquellos que ya la habíamos perdido, porque no lo neguemos, un año de retraso es mucho tiempo, y no son pocos los que empezaban a pensar que el título había sido cancelado totalmente.

'Phantasy Star Online 2' se lanzó en Japón en 2012 para PC y PlayStation Vita, aunque de esta última versión hay prevista una reedición llamada 'Phantasy Star Nova', que llegará al país nipón el 27 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.