Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ACTUALIZADO: PlayStation Network presenta problemas a la hora de aparecer conectado

OFFLINE

ACTUALIZADO: PlayStation Network presenta problemas a la hora de aparecer conectado

Por Javier Rodriguez

El 7 de Septiembre 2017 | 13:02

Una gran cantidad de usuarios están reportando la imposibilidad de aparecer online en la red.

ACTUALIZADO: Parece que el problema ya ha quedado resuelto, ya que en la página de estado del PSN ya se muestran todos los servicios activos y funcionando con normalidad.

ORIGINAL: Si estáis teniendo problemas a la hora de iniciar ciertos juegos de PS4 y aparecer en estado "online" en vuestro perfil, no sois los únicos. Y es que una gran cantidad de usuarios están reportando los mismos problemas a través de las diferentes redes sociales.

En Sony ya lo están investigando

Desde Sony no han tardado en responder, y a través de la página de estado de la red del PlayStation Network, en la cual indican que algunos servicios ("Juegos y redes sociales") están teniendo problemas técnicos, se muestra el siguiente mensaje:

PlayStation Network

"Quizá tengas algunas dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia."

Por desgracia este no es un problema nuevo en la red de Sony, ya que el pasado mes de julio, algunos usuarios reportaron lo mismo tras actualizar su consola con el firmware 4.72. Entonces, el error no tardó demasiado en solucionarse por lo que el de hoy podría quedar resuleto en tan solo unas horas.

En cualquier caso os mantendremos informados a través de esta noticia con cualquier novedad.

Artículos recomendados