Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PSN estará en mantenimiento el 7 de noviembre de 17:00 a 23:59

FUERA DE SERVICIO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 6 de Noviembre 2013 | 17:27

PlayStation Network estará fuera de servicio por mantenimiento el próximo día 7 desde las 17:00 a las 23:59, horario peninsular, pudiéndose extender más si es necesario.

PlayStation Network entrará en mantenimiento y estará fuera de servicio mañana, jueves día 7 de noviembre desde las 17:00 hasta las 23:59 (horario peninsular). Este periodo se podrá alargar en el caso de que sea necesario para el correcto funcionamiento del sistema.

PlayStation Network

En este periodo de tiempo, el servicio de PSN no funcionará para ningún usuario, ya sea en PlayStation 3, PS Vita o PSP. Por lo tanto, no se podrá acceder ni a la PlayStation Store, ni a Home, ni a cualquiera de sus servicios.

Se podrá jugar online si nos conectamos antes

Sin embargo, si se quiere jugar al apartado online de cualquier título, Sony indica un método en sus foros oficiales: "Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 7 de noviembre de 2013".

Aunque no se sabe cuál es el motivo de la actualización, todo parece indicar que posiblemente tenga algo que ver con la llegada de PlayStation 4 a Estados Unidos el día 15 de noviembre, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el 29 de este mismo mes.

Artículos recomendados