Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el 12 de mayo

MANTENIMENTO PSN

Por Javier Rodriguez

El 7 de Mayo 2015 | 18:28

El servicio no funionará con normalidad desde las 06:00 h, hasta las 08:30 h (hora española), del martes 12 de mayo.

Sony Computer Entertainment ha anunciado una nueva sesión de mantenimiento de PlayStation Network prevista para el próximo martes, 12 de mayo, desde las 06:00 horas, hasta las 08:30 horas (horario español), y que afectará a las tres plataformas de la compañía: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Estarán fuera de servicio casi todas sus opciones

La compañía lo ha anunciado a través de su página de estado del PSN: "Tenemos un mantenimiento programado de PlayStation Network para el próximo martes 12 de mayo, por la mañana desde las 06:00 h. hasta las 08:00 h., horario peninsular."

PlayStation Network

"Los usuarios de PS4 podrán acceder al juego online si su consola está activada como sistema Principal y se conectan a PSN antes de comenzar el mantenimiento. Si su consola no está activada como sistema Principal el juego online podría no estar disponible."

"Usuarios de PS3 y PS Vita podrían tener limitaciones con las funciones de PSN, sin embargo podrán jugar online si han iniciado sesión antes de comenzar el mantenimiento. Aquellos usuarios que no hayan iniciado sesión en PSN antes del comienzo del mantenimiento no podrán acceder a su cuenta ni hacer uso del juego online."

"Si fuera requerido el tiempo de mantenimiento programado podría aumentarse para comprobar el buen funcionamiento del servicio.", concluyen.

Como suele ser habitual, es de suponer que funciones tales como el acceso a PlayStation Store, la administración y registro de cuentas en PSN y otros servicios de entretenimiento de la plataforma, no estén disponibles durante este periodo de dos horas.

Por otra parte, podremos continuar desbloqueando los trofeos de nuestros juegos, ya que se actualizarán en nuestro perfil una vez que PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Artículos recomendados