Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PlayStation Network recibirá 'Grand Theft Auto III' PS2 Classic la próxima semana

VUELVEN LOS CLÁSICOS

Por Raúl Manero

El 27 de Julio 2012 | 16:21

Se trata de un port directo del juego de PlayStation 2, no incluirá trofeos ni alta definición.

Sony ha confirmado durante el día de hoy, que el mítico juego que triunfo en PlayStation 2, 'Grand Theft Auto III' llegará a PlayStation Network el próximo martes 31 de julio bajo la marca de PS2 Classic.

Podremos disfrutar de GTA III en nuestras PlayStation 3

La noticia ha salido a la luz a través del blog americano de PlayStation, así que todo hace indicar que en Europa recibiremos el juego un día más tarde que en territorio americano, pudiendo disfrutar del juego a partir del miércoles 1 de agosto. El blog explican que el juego costará unos diez dólares, al cambio serían ocho euros, tendremos que esperar para saber el precio en Europa. Lo que si esta ya confirmado es que se trata de un port directo del juego que pudimos disfrutar hace unos años, así que no contará ni con trofeos ni con alta definición.

PlayStation Network recibirá 'Grand Theft Auto III' PS2 Classic la próxima semana

Hace un tiempo la (The Entertainment Software Rating Board) clasifico a 'Grand Theft Auto III' y '[i/]https://www.zonared.com/juegos/grand-theft-auto-vice-city/[i]Grand Theft Auto Vice City'[/i] esto significa que despues del anunció de hoy podríamos estar cerca del anunció de 'Grand Theft Auto Vice City' PS2 Classic para PlayStation Network.

Artículos recomendados