Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento este lunes 17 de noviembre

MANTENIMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 13 de Noviembre 2014 | 18:05

El servicio no funionará con normalidad desde las 19:00 horas del lunes 17 de noviembre, hasta las 00:00 horas del martes 18 de octubre.

Sony Computer Entertainment ha anunciado una nueva sesión de mantenimiento de PlayStation Network prevista para este lunes 17 de noviembre, desde las 19:00 horas, hasta las 00:00 horas del 18 de noviembre (horario español), y que afectará a las tres plataformas de la compañía: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Estarán fuera de servicio casi todas sus opciones

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

- PlayStation Store en PS4, PS3 y PS Vita.

- Administración de cuentas de PlayStation Network.

- Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.

- PlayStation Home.

PlayStation Network

La compañía advierte además que es posible que haya un tiempo de inactividad adicional después del período de mantenimiento, con el fin de seguir realizando diversas pruebas.

Lo que Sony no ha confirmado es si este mantenimiento podría afectar de alguna manera a los juegos que se lanzarán el martes 18 de noviembre, como 'Grand Theft Auto V' y 'Far Cry 4'. Ambos títulos saldrán a la venta en PS Store en la medianoche del martes, por lo que no se sabe aún si los jugadores podrían tener algún problema para canjear sus reservas digitales, o descargar el parche de lanzamiento de 'GTA V' previsto para este lunes.

Artículos recomendados