Última hora Carlos III regresa al trabajo

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo 26 de octubre

PSN MANTENIMIENTO

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo 26 de octubre

Por Javier Rodriguez

El 20 de Octubre 2016 | 00:20

Algunas funciones del servicio no funcionarán correctamente en PS4 durante un periodo de una hora.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que su red, PlayStation Network, entrará en una nueva fase de mantenimiento el próximo miércoles, 26 de octubre, durante un periodo de una hora (desde las 07:30 horas, hasta las 08:30 horas -horario peninsular-). Este mantenimiento, a diferencia de otros, solo afectará a algunos servicios en PS4.

Podremos seguir jugando con total normalidad

Según indican a través de un mensaje en la página de estado del PSN, se trata de "un mantenimiento rutinario y mejoras", avisando a cualquiera que tenga ya una cuenta en el servicio, que podrá iniciar sesión de manera habitual, jugar a juegos y usar la mayoría de las aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento. Sin embargo, las funciones de "Administración de cuentas", "PlayStation Store" y "PlayStation Video", se mantendrán fuera de servicio durante el periodo indicado.

PSN

"Recomendamos activar tu PS4 como consola principal antes de que comience el mantenimiento para que puedas seguir jugando a la mayoría de juegos y usar los servicios de terceros durante el mantenimiento. Para activar tu consola, inicia sesión en tu perfil de PlayStation Network y selecciona[Ajustes] > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]. Tan solo tienes que hacer esto una vez.", señalan.

El aviso concluye: "Estamos haciendo todo lo posible por garantizar que los servicios de PlayStation Network estén disponibles en todo momento, pero, de vez en cuando, es necesario suspender la conexión de PlayStation Network para llevar a cabo tareas de mantenimiento rutinarias e implementar mejoras en las funciones. Estamos trabajando intensamente en reducir la duración del mantenimiento."

Artículos recomendados