PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo 23 de junio

MANTENIMIENTO PSN

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo 23 de junio

Por Javier Rodriguez

El 20 de Junio 2016 | 22:07

Varias de las funciones del servicio no funcionarán correctamente en PS4 durante un periodo de dos horas.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado una nueva fase de mantenimiento de PlayStation Network, prevista para este jueves, 26 de junio, durante un periodo de dos horas, desde las 07:30 horas, hasta las 09:30 horas (horario peninsular), y que a diferencia de otros manteniemientos, afectará únicamente a los servicios en PS4.

No podremos acceder a algunas funciones

Anunciado como "un mantenimiento rutinario y mejoras" a través de la página de estado del PSN, se advierte a los que tengan ya una cuenta en el servicio, que podrán iniciar sesión de manera normal, jugar a juegos y usar la mayoría de las aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento. Por el contrario, las funciones de "Administración de cuentas", "PlayStation Store" y "PlayStation Video", se mantendrán inaccesibles durante este peridodo.

PlayStation Network

Con el fin de seguir jugando a la mayoría de juegos y usar los servicios de terceros durante este mantenimiento, la compañía nos aconseja activar nuestra PS4 como consola principal antes de que de comienzo. Para ello, inicia sesión en tu perfil de PlayStation Network y selecciona [Ajustes] > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]. Solo tendremos que hacer esto una vez.

"Estamos haciendo todo lo posible por garantizar que los servicios de PlayStation Network estén disponibles en todo momento, pero, de vez en cuando, es necesario suspender la conexión de PlayStation Network para llevar a cabo tareas de mantenimiento rutinarias e implementar mejoras en las funciones. Estamos trabajando intensamente en reducir la duración del mantenimiento.", señalan.

Artículos recomendados