Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo 19 de septiembre

PSN MANTENIMIENTO

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo 19 de septiembre

Por Javier Rodriguez

El 12 de Septiembre 2016 | 20:38

Varias de las funciones del servicio no funcionarán correctamente en PS4 durante un periodo de una hora.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el próximo lunes, 19 de septiembre, la red PlayStation Network entrará en una nueva fase de mantenimiento, durante un periodo de una hora, desde las 06:30 horas, hasta las 07:30 horas (horario peninsular), y que a diferencia de otros mantenimientos, solo afectará a los servicios en PS4.

Podremos iniciar sesión con normalidad

Como siempre, la página de estado del PSN indica que se trata de "un mantenimiento rutinario y mejoras", avisando a cualquiera que tenga ya una cuenta en el servicio, que podrá iniciar sesión de manera habitual, jugar a juegos y usar la mayoría de las aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento. Por el contrario, las funciones de "Administración de cuentas", "PlayStation Store" y "PlayStation Video", se mantendrán inaccesibles durante este peridodo.

PlayStation Network

"Recomendamos activar tu PS4 como consola principal antes de que comience el mantenimiento para que puedas seguir jugando a la mayoría de juegos y usar los servicios de terceros durante el mantenimiento. Para activar tu consola, inicia sesión en tu perfil de PlayStation Network y selecciona[Ajustes] > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]. Tan solo tienes que hacer esto una vez.", señalan.

"Estamos haciendo todo lo posible por garantizar que los servicios de PlayStation Network estén disponibles en todo momento, pero, de vez en cuando, es necesario suspender la conexión de PlayStation Network para llevar a cabo tareas de mantenimiento rutinarias e implementar mejoras en las funciones. Estamos trabajando intensamente en reducir la duración del mantenimiento.", concluye el mensaje.

Artículos recomendados