avatar

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el 18 de agosto
MANTENIMIENTO

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el 18 de agosto

El servicio no funionará con normalidad desde las 05:30h, hasta las 07:00h (hora española), del próximo martes 18 de agosto.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2015 | 18:43

Sony Computer Entertainment ha anunciado una nueva sesión de mantenimiento de PlayStation Network prevista para el próximo martes, 18 de agosto, desde las 06:30 horas, hasta las 08:00 horas (horario español), y que afectará a las tres plataformas actuales de la compañía: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Estarán fuera de servicio casi todas sus opciones

La compañía lo ha anunciado a través de su página de estado del PSN: "Durante aproximadamente 1.5 horas en la mañana del próximo Martes 18 de Agosto, desde las 05:30h hasta las 07:00h, tendrá lugar un mantenimiento rutinario en PlayStation Network. Recomendamos iniciar sesión en vuestras cuentas de PlayStation Network antes del comienzo del mismo para poder disfrutar del Juego Online."

PlayStation Network

"Durante el mantenimiento no se podrá acceder a la Administración de Cuentas ni tampoco a PlayStation Vídeo, a su vez no se podrán realizar compras desde PlayStion Store. Os pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar dicha situación."

"Os recomendamos que activéis vuestro sistema PS4 como principal antes del comienzo del mantenimiento para experimentar las menores limitaciones posibles. Dicha activación solo tendríais que realizarla la primera vez ya que su efecto quedaría registrado en el sistema de cara a futuros mantenimientos. Cómo realizar la Activación de Dispositivos."

"Nos esforzamos por asegurar que los servicios e PlayStation Network permanezcan activados continuamente, sin embargo en ocasiones necesitamos realizar labores de mantenimiento para mejorar la estabilidad del servicio y poder incluir a su vez novedades en el mismo. Estamos trabajando realmente duro para reducir el tiempo de cada mantenimiento y que os afecte en lo menor posible.", concluye el mensaje.

Como siempre os recordamos que podremos continuar desbloqueando trofeos de nuestros juegos (siempre y cuando no requieran conexión), ya que se actualizarán en nuestro perfil una vez que PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.