Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Los miembros del PSN recibirán su descuento del 10% en PlayStation Store este viernes

VÁLIDO PARA EL FIN DE SEMANA

Por Javier Rodriguez

El 20 de Enero 2015 | 10:54

Es una manera de compensar a los usuarios por los problemas que sufrió el servicio en Navidad.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que los miembros de PlayStation Network podrán disfrutar de su descuento del 10 por ciento en PlayStation Store, la compensación por los problemas que sufrió el servicio durante las pasadas navidades a consecuencia de un ataque de denegación de servicio (DDoS), a partir de este mismo viernes.

Sólo se podrá canjear este fin de semana

A las 10:00h del viernes 23 de enero (horario español), se hará público un código de descuento del 10 por ciento, válido para un único uso en "cientos de miles" de elementos de PlayStation Store, y que estará disponible hasta las 10:00h del 26 de enero.

PlayStation Network

El descuento nos servirá para adquirir juegos, expansiones, pases de temporada, reservas, películas o series. Sin embargo, no será válido para algunos servicios, como suscripciones al PlayStation Plus, Music Unlimited, PS Now, o alquiler de películas.

Para disfrutar de este descuento tendremos que introducir el código al momento de pagar, aunque por el momento se desconoce como distribuirá Sony dicho código a los titulares de las cuentas.

Además del descuento, los miembros del PS Plus afectados por la caída del servicio, también recibirán automáticamente una extensión de 5 días a su suscripción.

Artículos recomendados