Jim Ryan promete que PS5 tendrá más exclusivos que cualquier consola PlayStation anterior

MÁS QUE NUNCA

Jim Ryan promete que PS5 tendrá más exclusivos que cualquier consola PlayStation anterior

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Abril 2021 | 09:13

El presidente y CEO de la marca tiene claro que apostarán por el software exclusivo.

Últimamente parece que el tiempo de las exclusivas en consolas esté llegando a su fin con la proliferación de servicios como Xbox Game Pass o el lanzamiento de juegos como 'Days Gone' y 'Horizon: Zero Dawn' en Steam, pero lo cierto es que compañías como PlayStation quieren seguir apostando por este tipo de lanzamientos y prueba de ello son las recientes declaraciones de Jim Ryan, presidente y CEO de la marca.

Mucho en lo que trabajar

Charlando con el periódico financiero Nikkei el directivo aseguraba que la intención de la compañía es ofrecer más software exclusivo que nunca, por lo que deberíamos esperar que PS5 tenga más exclusivos que cualquier otra consola PlayStation anterior, lo que resulta curioso porque en los primeros meses de la consola en el mercado no han sido muchos los juegos que únicamente pueden disfrutarse en esta plataforma.

Ryan también se paraba a confirmar que quieren reforzar sus lazos con los desarrolladores japoneses, declaraciones que chocan frontalmente con la reciente decisión de desmantelar el Japan Studio de Sony, responsables de algunos de las mejores licencias japonesas que la marca ha visto en los últimos años.

Spider-Man: Miles Morales

Hace unos meses Sony compró Insomniac Games para asegurarse de que el talento del equipo permanecía en casa. Siendo los creadores de los dos últimos videojuegos de 'Spider-Man' y de licencias originales tan sobresalientes como 'Sunset Overdrive' y 'Ratcher & Clank' era de esperar que al final una de las grandes compañías acabara haciéndose con el equipo californiano para aumentar la categoría de sus catálogos.

Fuente.

Artículos recomendados