avatar

PS5 recibe un nuevo anuncio comercial
NEXT GEN

PS5 recibe un nuevo anuncio comercial

Eric Lempel, director global de marketing de Sony, dice que la empresa quiere "entusiasmarnos y emocionarnos".

Por Fco Javier Castro
PS5
Categoría: Noticias
15 de Septiembre 2020 | 13:19

Sony aún no ha anunciado el precio o la fecha oficial de lanzamiento de PS5, pero lo más probable es que eso se lleve a término durante el próximo evento presentación de PS5 programado para el día 16 de septiembre. Mientras tanto, la compañía ha lanzado un nuevo anuncio de televisión que promociona el eslogan "Jugar no tiene límites". A continuación os dejamos el anuncio comercial de PS5:

Señal de identidad de la marca PlayStation

Como dijo el director global de marketing de PlayStation, Eric Lempel, se trata de ir más allá de los límites en los juegos. "Todo se traduce en quiénes somos como marca y de emocionar e ilusionar a nuestros fans. Queremos mostrarles un camino hacia lo desconocido, hacia lo misterioso... lo que se nos muestra es el paso que va hasta los límites y luego va más allá. Y eso es realmente lo que estamos tratando de trasmitir. No se trata únicamente de las funciones de la plataforma. Es una seña de identidad de la marca".

Curiosamente, Lempel también ha señalado que "veremos que muchos de los juegos comienzan a aparecer en estos anuncios de forma repentina". Queda por ver si eso significa que acabaremos por ver algunos de esos juegos de lanzamiento acompañando a PS5, y es por ello que aparecerán en los anuncios de televisión. Por el momento, solo está confirmado 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales', y por lo que sabemos, 'Ratchet and Clank: Rift Apart' debutará durante la ventana de lanzamiento. Pero desconocemos si otros títulos acabarán por acompañar a la consola.

PS5 está programada para ser lanzada durante la campaña navideña. La próxima exhibición de juegos durará alrededor de 40 minutos y por fin revelará el lineup de lanzamiento de la consola, además de otros títulos que irán llegando durante la ventana de lanzamiento. Para no perderos las novedades, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.