Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation 4 y Xbox One también tendrán Llave Espada en 'Kingdom Hearts III'

RESERVA

PlayStation 4 y Xbox One también tendrán Llave Espada en 'Kingdom Hearts III'

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Enero 2019 | 11:40

Sony y Microsoft también ofrecerán bonus a los que reserven el juego a través de sus plataformas

A 'Kingdom Hearts III' le quedan poco más de dos semanas para llegar tanto a mercado japonés como al resto del mundo y todos los que reserven el juego podrán recibir una Llave Espada especial dependiendo de la plataforma que hayan elegido. Square Enix ya mostró el arma exclusiva de Amazon, pues bien, PlayStation Network y Xbox Store también ofrecerán a sus usuarios la posibilidad de portar una Llave Espada exclusiva.

Azul y verde

'Kingdom Hearts III' contará, por primera vez, con algunas Llaves Espadas que serán exclusivas solo de algunos jugadores. Estas armas no ofrecerán ventajas mayores para superar el juego, pero sí aspectos alternativos de algunas de las llaves que aparecerán en el juego. Una de ellas será la llamada Dawn Till Dusk, que será para aquellos que reserven el título a través de la web de Amazon (para Norteamérica). Pero hoy hemos descubierto que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One también podrán tener una Llave Espada propia si optan por las tiendas de estas consolas.

Kingdom Hearts III

Square Enix ha presentado de forma oficial Midnight Blue y Phantom Green, las versiones de Sony y Microsoft de una Llave Espada. Ambas están basadas en el llavero Star Seeker, pero tendrán habilidades personalizadas y potenciadores únicos. En el caso de Minight Blue (que incluirá referencias a PlayStation), el portador infligirá más daño de hielo y podrá usar un comando llamado Blizzagan. En el caso de Phantom Green (con referencias a Xbox One), el portador potenciará los ataques con electricidad y podrá desencadenar el Thundagan. Para obtener una u otra, bastará con pre-comprar 'Kingdom Hearts III' a través de PlayStation Store o Xbox Store.

En el caso de Amazon (Norteamérica) y Seven Night Shopping (Japón), los jugadores recibirán Dawn Till Dusk, la cual potenciará los ataques de fuego y añadirá el comando de ataque Firagan.

Artículos recomendados