PS4 y Xbox One cumplen 2 años de vida - Zonared News

NEWS

Por  

El 16 de Noviembre 2015 | 21:26

Sesión de noticias en Zonared News, cada lunes puntuales a una nueva cita con la actualidad en el canal YouTube de Zonared.com.

Llega el lunes y la semana arranca siempre con con Zonared News. La edición del pasado lunes vino con 'Fallout 4' como protagonista y rompiendo con el esquema habitual del espacio. Esta semana, ya con el lanzamiento post-nuclear más frío, volvemos a la rutina con la retahíla de noticias habituales.

El Nintendo Direct ha vuelto. El pasado jueves acudimos a la primera sesión de Direct tras el triste fallecimiento de Satoru Iwata, y lo cierto es que la sesión vino cargada de contenido en la misma línea para el formato que el Presidente había marcado. Entre las sorpresas el nuevo 'Zelda' para Wii U y una enorme lista de lanzamiento para los amantes de JRPG en Nintendo 3DS. Títulos como 'Dragon Quest VII', o la octava entrega, se han confirmado para terreno europeo, y sólo podemos celebrar.

La fiebre amiibo

Sin salirnos del terreno nintendero hacemos una parada en el amiibo-mundo, y el Mega Yoshi de Lana ha causado estragos en su lanzamiento Americano... a buen seguro en Europa no decepcionará.

Además, entramos en la segunda quincena de noviembre y es tiempo de aniversario. PlayStation 4 y Xbox One debutaron en las tiendas hace ahora dos años aproximadamente y es tiempo de hacer balance.

Suscríbete al canal de YouTube de Zonared.com, cada día nuevos vídeos salidos de nuestra redacción.

Artículos recomendados