Todo sobre PS4 vs. Xbox One en una infografía

TODO LO QUE SABEMOS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 28 de Mayo 2013 | 11:59

Todo lo que sabemos de una y otra consola recogido en una sola imagen, un cara a cara que nos ayudará a saber cuál está mejor posicionada.

El pasado martes 21 se anunció a todo el mundo la próxima consola de Microsoft, Xbox One. Tres meses antes ya habíamos podido comprobar que también existe una PlayStation 4, cuando Sony la confirmó en el PlayStation Meeting.

Todo sobre PS4 vs. Xbox One en una infografía

Ahora, que el E3 2013 está a la vuelta de la esquina no nos vendría mal coger papel y lápiz, hacer dos columnas y anotar a un lado y a otro las características de cada consola. Con ésto podríamos valorar cuál de ellas llega con mejor cara al E3 2013.

Un momento...

¡Anda! Acabo de ver una infografía, realizada por Ralph Cifra, un artista de Filipinas, en la cual recoge todo ésto que os estoy contando. A la izquierda PlayStation 4, a la derecha Xbox One, en el centro la característica. Tenemos desde el logo de las consolas hasta saber si se pueden usar memorias USB, pasando por si podremos importar los trofeos/logros, si tendrá Skype, qué memoria RAM calza, el tamaño del disco duro o si será necesario estar conectado a internet para jugar...

Algunos de estos datos aparecen con un TBA (To be announced ~ por confirmar o pendiente de anuncio), y es que o bien todavía la compañía no ha dado detalles al respecto o simplemente no se ha confirmado. Para los rumores tenemos el Maybe, que es un quizás. Aquí abajo de la noticia lo tenéis en tamaño completo, échenle un vistazo que no tiene desperdicio.

Artículos recomendados