PlayStation 4 tendrá una versión con temática de "Frozen"

POR AHORA EN JAPÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Julio 2014 | 23:04

De color negro y decorada con motivos del último éxito de Disney.

Por ahora se han hecho unas pocas versiones especiales de la PlayStation 4, pocas dado que apenas lleva más de medio año de vida en el mundo, pero hay quien agradece estas versiones especiales de las consolas que se alejan de los ya vistos colores lisos.

Déjalo ir

La división japonesa de Sony Computer Entertainment ha anunciado una versión especial de la consola, y lo que la hace especial es que no es con motivo de ningún juego sino de una película. Se trata de una versión de PlayStation 4 decorada con los personajes Anna y Elsa de la película Frozen: El reino de Hielo, la película de animación más reciente que se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia.

Los fans de Frozen ya tienen una PS4 con motivos de la película

La razón de que salga en Japón una edición especial de la consola es que se celebra que sale en dicho país el Blu-Ray de la película. No hay planes para vender la consola fuera de Japón, pero los usuarios interesados pueden importar una al precio de 42.980 yenes, gatos de envío y posibles aduanas aparte; a partir del 16 de julio.

Artículos recomendados